Fanaticos de Q.T. sus peliculas,actuaciones,y TODO

ESCRIBANME TODO LOS QUE QUIERAN COMENTAR SOBRE TODO LO RELACIONADO CON QUENTIN TARANTINO O DE CINE EN GENERAL.





PD: OJALA FUERA VERDAD QUE SE PUEDE HABLAR CON Q.T. PORQUE SERIA LO MEJOR.

Recuerdo que unos compañeros de clase hablaron con QT cuando visitó el Festival de Sitges. Dijeron que era un tio cojonud y muy accesible… claro que eso fué hace tiempo… la fama cambia a las personas mucho.

a una persona no la cambia su fama creo yo que quentin siempre va a ser el top guy 8)

Po’s a mi me toco la suerte de guacharlo en el comic con de San Diego, y la neta este vato es bastante cool. Nada mamon, como otros que ya se les subio cabronamente. El compa es un Master de Masters, la neta.

Arre!



PD. No se pierdan compas que hablen Español… porque fui uno de los primeros aqui, y no quiero ser el unico… ta’ muy solo de a tiro!

Gente! Alguien consigue el guion de la primer peli no oficial de QT, My Best Friend’s Birthday? Necesito el guion o los subtitulos en español, soy de Argentina. Mil gracias!

Gente! Alguien consigue el guion de la primer peli no oficial de QT, My Best Friend’s Birthday? Necesito el guion o los subtitulos en español, soy de Argentina. Mil gracias!

Neta que esta muy dificil encontrar el guion de esta movie… sigo buscando a ver que show. No te me desesperes nomas.



Arre!

bueno a mi me parece verlo visto, mi nombre es gustavo de peru voy a buscar ese guion RudeGirl y te aviso

se podra conseguir la pelicula? dicen que es malaza pero quiero verla

alguno de uds ya la vio?

heyyy… es de hace como mil años este mensaje… iwal… la pelicula esta en internet… yo me la baje de emule… es un cago de risa. como ke muy buena no es, pero es buen material para fans, ademas es como el embrion de muchas peliculas ke vinieron despues. el guion eso si ke no se donde conseguirlo.

en fin, yo tambien soy de argentina, rudegirl (si es ke seguis en este foro), de ke parte sos?

bueno gente, no se corten.

saludos.

Quiero ver Inglorious Bastardos. Apresúrese