Fanaticos de Q.T. sus peliculas,actuaciones,y TODO

Si usted es espanol, esto es el forum espanol de Quentin Tarantino. Buenas Dias!
Post Reply
Jacqueline

Fanaticos de Q.T. sus peliculas,actuaciones,y TODO

Post by Jacqueline » Sun Oct 26, 2003 7:53 am

ESCRIBANME TODO LOS QUE QUIERAN COMENTAR SOBRE TODO LO RELACIONADO CON QUENTIN TARANTINO O DE CINE EN GENERAL.

PD: OJALA FUERA VERDAD QUE SE PUEDE HABLAR CON Q.T. PORQUE SERIA LO MEJOR.

Indeep

Re: Fanaticos de Q.T. sus peliculas,actuaciones,y

Post by Indeep » Sun Oct 26, 2003 3:37 pm

Recuerdo que unos compañeros de clase hablaron con QT cuando visitó el Festival de Sitges. Dijeron que era un tio cojonud y muy accesible... claro que eso fué hace tiempo... la fama cambia a las personas mucho.

mr.big

Post by mr.big » Fri Nov 07, 2003 1:34 am

a una persona no la cambia su fama creo yo que quentin siempre va a ser el top guy 8)

Tacua
Hard Drinker

Post by Tacua » Sat Nov 08, 2003 1:57 am

Po's a mi me toco la suerte de guacharlo en el comic con de San Diego, y la neta este vato es bastante cool. Nada mamon, como otros que ya se les subio cabronamente. El compa es un Master de Masters, la neta.
Arre!

PD. No se pierdan compas que hablen Español... porque fui uno de los primeros aqui, y no quiero ser el unico... ta' muy solo de a tiro!

RudeGirl

Post by RudeGirl » Mon Dec 08, 2003 4:30 pm

Gente! Alguien consigue el guion de la primer peli no oficial de QT, My Best Friend's Birthday? Necesito el guion o los subtitulos en español, soy de Argentina. Mil gracias!

RudeGirl

Post by RudeGirl » Mon Dec 08, 2003 4:31 pm

Gente! Alguien consigue el guion de la primer peli no oficial de QT, My Best Friend's Birthday? Necesito el guion o los subtitulos en español, soy de Argentina. Mil gracias!

Tacua
Hard Drinker

Post by Tacua » Fri Jan 23, 2004 8:00 am

Neta que esta muy dificil encontrar el guion de esta movie... sigo buscando a ver que show. No te me desesperes nomas.

Arre!

greenapples

Re: Fanaticos de Q.T. sus peliculas,actuaciones,y TODO

Post by greenapples » Tue Sep 07, 2004 8:03 pm

bueno a mi me parece verlo visto, mi nombre es gustavo de peru voy a  buscar ese guion RudeGirl y te aviso
se podra conseguir la pelicula? dicen que es malaza pero quiero verla
alguno de uds ya la vio?

Sheena

Post by Sheena » Fri Oct 29, 2004 3:20 am

heyyy.. es de hace como mil años este mensaje.. iwal.. la pelicula esta en internet.. yo me la baje de emule... es un cago de risa. como ke muy buena no es, pero es buen material para fans, ademas es como el embrion de muchas peliculas ke vinieron despues. el guion eso si ke no se donde conseguirlo.
en fin, yo tambien soy de argentina, rudegirl (si es ke seguis en este foro), de ke parte sos?
bueno gente, no se corten.
saludos.

spinstercycle

Post by spinstercycle » Sat Nov 13, 2004 7:50 pm

Quiero ver Inglorious Bastardos. Apresúrese

Post Reply