Pelicula En Espanol

[color=red]Tengo varios meses esperando a que salga una pelicula con buen talento y buena historia de mi Patria (Mexico) o alguna pelicula en Espanol. En EEUU solamente nos damos cuenta de las peliculas que tienen mayor exito o de peliculas con grandes actores. Se que ciertos de ustedes se encuentran en Europa, asi que si saben de alguna pelicula en Espanol mencionenla y si hay alguna pelicula quieren recomendar que es extranjera y no en Espanol tambien seria bueno.



Saludos a todos!

Pues mi estimado MANnInglewood, hay un buen de movies en español y sobretodo de Mexico. Solo es cuestion que te des un asomon a los videos y digas: esta veo hoy en la noche y sobres!

De las que te puedo recomendar - y de verdad me extraña que no sepas- pues estan:

Los Hermanos del Hierro

El Escapulario

Viento Negro

El Arracadas

Alucarda



y bueno, ahi nomas por mencionarte algunas de las joyitas que se han hecho en Mexico. Y eso sin contar las de la epoca de oro del cine mexicano. Es verdad, no todas las movies son buenas, pero estos titulos que te menciono son verdaderas joyas.

Ahora, de lo nuevo pues… imagino que ya has oido de Amores Perros y de Temporada de Patos, o de Matando Cabos, o de Cero y van Tres… o no?

Salud!