Spanish-speaking Tarantino fans wanted!

diga muchos seguidors del tarantino que habla espanol sobre este tablero! más la gente está adentro aquí, más divertido es!

HUH!!!



“habla hispana”…?????

can Someone get this guy a microphone?!?!!!

Hey, admin. I’m hispanic. Yo puedo escribir en español bien, mas o menos. Suggestion try to get a spanish-english dictionary that’ll help clear up somethings :wink:



Que eres dicer en este post?

i used altavista online translation, haha.

A ver, a ver, a ver… que es lo que ambos quieren decir y no pueden expresar?

hmmmm…Yo quiero dicer que algunas personas aqui no pueden hablar español muy buen. Entonces…por que no hacemos un post…que dicer quen hablar bien o escribe bien español.



Oh yea, admin. I can help you out with Spanish, if you want.

gracias amigo. I dont understand anything here, its so funny… i can pronounce it, but thats all.

Paciencia Admin. poco a poco iras dominando el español, poco a poco tu solo continua practicandolo.

Por cierto, no hay alguien de aqui que sea de España???

saludos desde españa

y felicitaciones al señor admin :wink: gran trabajo

mi ingles no es muy bueno, jejeje

espero impaciente el estreno de Kill-Bili



byez

Retomando el tema del doblaje…

como hicieron para traducir el significado del calo gringo al español? Quiero decir, causo el mismo efecto?



Saludos!

A veces los online translator’s son muy malos. Siempre use un dictionary. :wink:

hahah… prince of darkness… you are MY dictionary

Si… el problema creo es, que no siempre es la misma intencion de un doblaje al sonido original de la pelicula.

No han visto, por ejemplo, Butch Cassidy and Sundance kid doblado al español?



Es horrible!!!

Yo hablo español, por favor cuenten conmigo para ayudarlos con traducciones o lo que necesiten :slight_smile:



(I speak Spanish, please count on me to help with translations or whatever you need :slight_smile: )

Yo tambien hablo espanol y soy fanatico de Quentin!!!

Yo soy de Chile, uno más de la extensa lista de fans de Quentin Tarantino en el mundo.



Me encanta Quentin, gracias a él me convertí en un fanático del cine.



¡Estoy aquí para ayudar en todo lo que necesites! (I’m here to help whenever necessary) ;D

Yo hablo espanol, estoy en Los Angeles, pero Viva Mexico Cabrones! El castellano es bello, pero si hableas con malas palabras todos te entienden.



YO! admin hit me up if you need me to be a sentinel around here.

Ya tiene un buen que no me asomaba por aqui… y veo porque. Casi nadie sigue la cura de este foro. Seguire dandome mis vueltas, a ver si de tanto ir y venir, no acabo guacareado!

Q ONDA CARAJOS!

Pues es lo mismo que digo yo: Que onda!!!