Padre Amaro

Este pelicula lo vi hace dos O tres semanas a tras. Alguien aqui visto este pelicula? Es una pelicula Mexicana. Se trata de uno’s sacerdote’s en Mecixo que son mentiroso’s. Hay algunas parte’s que son muy buenas :wink:

Si Si… Padre Amaro es bueno y diligente, pero no Y TU MAMA TAMBIEN. Padre Amaro es un perro izquierda MAMA TAMBIEN.

La pelicula esta buena, pero creo que lo que mas peso tiene es el hecho de exhibir al clero. Por cierto, en algunos sitios de Mexico quisieron prohibirla… que podemos ahcer, aun en estos tiempos todavia seguimos con mentalidades mojigatas!!!

Estos vatillos se dan golpes de pecho frente a la gente pero se la jalan a escondidas!

Bueno ese explica por que la iglesia prohibito este pelicula. Por que da un mal nombre a los sacerdote’s. Yo lo tengo en VCD…jajajaja. Este pelicula enseña los mal partes de Mexico y la corrupcion de la iglesia hay y.

Tanto asi como enseñar las cosas malas de Mexico… no lo creo, porque se enfoca mas en el clero “mexicano” y sus relaciones con gente que supuestamente no es bien visto que se relacionen, como los narcos… esta curada la movie, neta!

Bueno crealo porque no se puedo encontra en DVD. Y mi primo que trabaja por un compania de peliculas me dijo esto. Lo encontro en VCD por su amigo.

Quiza “El crimen de Padre Amaro” lo puedas encontrar en DVD si vas a la pagina de librerias Gandhi o el Sotano. Ambas son de Mexico. Pero no se si el DVD es multiregion o solo es para region 4, cosa que no me agrada por que tengo region 1.

[quote]Quiza “El crimen de Padre Amaro” lo puedas encontrar en DVD si vas a la pagina de librerias Gandhi o el Sotano. Ambas son de Mexico. Pero no se si el DVD es multiregion o solo es para region 4, cosa que no me agrada por que tengo region 1.[/quote]

If they move, kill’em all!

whoooooaaa… hable espanol, pancho… no ingles en aqui…

[quote]whoooooaaa… hable espanol, pancho… no ingles en aqui…[/quote]


Si te hablo en español... me entenderias... Juan?

El nunco Juan aqui amigos soy yo! Me llamo Don Juan :wink:

Las chicas me buscan y mi Theodore Rex :wink:

Osea que eres Don Juan Tenorio o Don Juan Pistolas?

saludos!

Yo soy El Gran Don Juan amigo :wink:

Muy bien Gran Don Juan, que fue lo que mas te gusto de el padre Amaro?

Que me gusto te padre amaro era la corrupcion en la iglesia con la drugas. heh sorry for the spelling errors.

Don’t you worry about the spelling… I’m worse when I try it in English!



Saludos compas!