Cancion favorita de alguna pelicula de tarantino

Mis canciones favoritas son

“girl you´ll be a woman soon” y “Stuck in the  middle with you”

Me gusta Malaguena Salerosa.

hombreee!! ya creia que no habia gente de habla hispana en este foro. Me alegra saber que al menos unos pocos hay.



Para mi las mejores son Flowers on the wall, Son of a preacher man y Goodnight moon



Un saludo desde Valencia, España

tambien encuentro gente que no hable ingles tamb

por cierto son of a preacher man tamb es muy buena

ayer vi kill bill vol 2, malagueña salerosa esta muy chula y queda muy bien en la pelicula

DickDale – Misirlou



Selva Boogie



Bolsa pequeña de… Brown :stuck_out_tongue:

a mi me encanta Little Green Bag de George Baker Selection es buenaza queda perfecto con la toma de los reservios dogs caminando

Hola soy angie, bueno parece que la sesion en español esta algo muerta estos dias, soy nueva aqui y me gusta bastante la musica que pone QT en sus pelis, en especial stuck in the middle with you en la escena de la oreja de reservior dogs, aunque repito me gusta bastante la selecion que el hace en todos sus films.





chao a todos saludos.

angie.

ACROSS THE 110TH STREET

itu!!! tenemos el mismo gusto musical, parece. Y además… yo tambien vivo en Valencia :slight_smile:

Da harto gusto ver que hay gente que hable español!

En general, la musica de las pelius de QT es GENIAL… y me cuesta mucho decidirme…

Además, se nota la importancia que la musica tiene para él, porque hace que sus personajes tengan un momento de disfrutar la musica e incluso hablar de ella. Hay muchas escenas en que la música es el centro (Butch cantando “Flowers on the wall” mientras conduce, Jackie cantando “1010th street”, Ordell diciéndole a Louis que no le toque los niveles del ecualizador, los dogs hablando de canciones al principio de la peli y luego en el coche, Mia pone música y canta cuando llegan del Jack Rabbit Slims, Jackie y Max hablan de los Delphonics… en fin, seguro que hay muchas más)

Sí, creo que la música que selecciona es muy buena. Pero mis favoritas son:


  1. The flower of carnage de Meiko Kaji (Kill Bill Vol. 1)
  2. The lonely shepherd (Kill Bill vol. 1)



    y porsupuesto

    you´ll be a woman



    Saludos de méxico.

    Ishii 8)

Que paso raza?

Porque se me chivean? Comenten, que este lugar esta como moribundo!

Las mias son…



“Jungle Boogie” performed by Kool & the Gang

“Let’s Stay Together” performed by Al Green



Ambas de pulp fiction, van perfectas con la pelicula. Las de Kill Bill que suelen ser las favoritas realmente me gustan, pero cuando las veo en el film, me da igual.

No pues… pa’mi casi la mayoria se me hacen muy perras, la neta!

Tanto asi que hasta me recuerdan las de los Tucanes de Tijuana y los Tigres del Norte… ay, ay aaay dolor me volviste a dar!!!

Ajua!

Mis favoritas son las de NOBODY BUT ME que no viene en el cd de kill bill, pero es cuando esta bailando break y la de Surf Rider de Lively Ones

Quiero lamer mi perro. Cualquiera aquí obtuvo un paso de autobús?

Malaguena Salerosa, hehe

[quote=“Relic”]
Quiero lamer mi perro. Cualquiera aquí obtuvo un paso de autobús?
[/quote]
Es una cancion? :o